Videos: Conspiraciones, HAARP y Terremotos

El proyecto HAARP llegó a ser el sujeto de controversia en noventas, reportando así que las antenas podrían ser utilizadas como arma. En Agosto del 2002 un critico menciono que la tecnología HAARP provenía del Estado de Duma en Rusia. El Estado publicó un comunicado de prensa sobre HAARP escrito por el comité de Asuntos Internos y el de Defensa, asimismo firmado por 90 diputados, lo cual fue presentado al entonces Presidente Vladimir Putin.

El comunicado decía:

Los Estados Unidos esta creando nuevas armas geo-físicas que podrían influir el "medio de la cercano-tierra" con ondas de radio de alta frecuencia... El significado de este salto cualitativo podría ser comparado a la transición del acero frío a fusiles, o de armas convencionales a armas nucleares. Este nuevo tipo de arma varía de las anteriores en que el medio de la cercano-tierra llega a ser inmediatamente un objeto de influencia directa de su componente.

El Jueves, 13 de Noviembre del 1997, en la pagina A19, The Wall Street Journal informo en un articulo que Malasia contrató a una compañía rusa de Control del Clima para crear un huracán lo suficientemente cerca para vaciar el humo y la niebla en las ciudades sin que toque tierra para evitar devastaciones... Esta compañía rusa entregó lo acordado y Malasia obtuvo cielos claros.





Publicar un comentario

0 Comentarios