Twitter obtiene mas de 100 mil usuarios y decide enfocarse en ganar dinero!


En la primera conferencia de la compañía para los desarrolladores de Twitter el miércoles, el Director General, Evan Williams, dijo que la generación de ingresos es ahora una de las prioridades clave para el futuro... un cambio de tono para la empresa que había dicho previamente que se centraría principalmente en la mejora de la experiencia del usuario.

Los comentarios se produjeron un día después de que Twitter haya desplegado un nuevo programa de publicidad llamado "Promoted Tweets" o "tweets promocionados", su primer intento de hacer dinero con su servicio y un hito en el camino hacia una oferta pública inicial.

En esta conferencia, Twitter menciono que alcanzo 100 mil usuarios, y que 75% de su tráfico proviene de fuentes alternas a Twitter (ya que sólo 1 de cada 4 usuarios visita y utiliza Twitter.com). Esto puede explicar por qué Twitter decidió adquirir Tweetie, así como asociarse con RIM para lanzar la aplicación Oficial de Twitter Blackberry (antes de retractarse "de su oficialidad").

Publicar un comentario

0 Comentarios