Tricom anuncia a Carlos Escobar como su nuevo Presidente Ejecutivo

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, anunció hoy la designación de Carlos Escobar como nuevo presidente ejecutivo de la compañía.

Luego de conocerse en el día ayer la nueva composición accionaría, el Presidente de la Junta, Michael Kazma, de Amzak Capital Managment anuncio la designación del nuevo Presidente Ejecutivo de Tricom, Carlos Escobar, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología de la información y telecomunicaciones, asociado a empresas con operaciones de tripleplay.

Escobar, desde la posición de Gerente General, fue responsable de la estrategia y dirección de Telecarrier Panamá, operación que a través de la reciente fusión con Cable Onda, resultara en la conformación de un proveedor capaz de ofrecer al sector residencial y corporativo los servicios de televisión paga, Internet de banda ancha, telefonía y servicios de datos corporativos.

Previamente a sumarse a Telecarrier, ocupó cargos de dirección en Telecom Argentina por más de 10 años, empresa de telecomunicaciones de facturación superior a los U$1,500 MM y que atiende a mas de 5 millones de clientes. Tuvo responsabilidades gerenciales a nivel regional, en las compañías IBM y Compaq Computer, además de haber laborado como consultor independiente en el negocio de las telecomunicaciones.

Michael Kazma expresó: "Con la experiencia y el liderazgo de Carlos Escobar, aseguramos la continuidad del crecimiento sostenido que ha mostrado Tricom y la innovación tecnológica en productos y servicios que caracterizará esta nueva etapa de la compañía"

Tricom continúa dando pasos que garantizan su posición como una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones en República Dominicana y como la de mayor potencial de crecimiento.

Articulo de: DiarioLibre

Publicar un comentario

0 Comentarios