Leonel Fernandez inaugura mercado en San Cristóbal, RD


San Cristóbal. Durante un acto, caracterizado por el proselitismo a favor de candidatos congresionales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Leonel Fernández dejó inaugurado ayer el nuevo Megamercado Don Abelardo Liriano, construido con una inversión de RD$170 millones.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de peledeístas portando banderas, gorras de la organización oficialista y de los aliados, así como afiches, se apostaron en la avenida de acceso al nuevo centro comercial, ubicado en el sector Canastica, esperando al Jefe de Estado, quien fue recibido con una algarabía a las 6:00 pm.

Al destacar la importancia de la obra, el síndico José Montás, quien aspira a reelegirse en el cargo, dijo que el mercado consta de 10,500 metros de construcción, edificados en un solar de 33 mil metros cuadrados.

Además, tiene pabellón de carnicería y pescadería, dos naves de frutas, vegetales y otros rubros agrícolas, pabellones de almacenes, tiendas, colmados y muelles de descarga de productos, entre otras facilidades.

Tanto, Montás, como el regidor Leonardo Reynoso, quien dio la bienvenida, Abelardo Liriano, contratista, y José Fernández, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, concluyeron sus discursos con la frase de campaña del PLD "Siempre pa' lante nunca pa'trás".

Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios