James Cameron dice que Avatar 2 tendrá lugar en los océanos de Pandora


Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Avatar, James Cameron ha avanzado en una entrevista a L.A. Times que la segunda parte del filme desarrollará la mayor parte de su trama en los escenarios de los océanos del planeta Pandora.

"Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, aseguró Cameron que es además un gran apasionado de los misterios del mundo submarino.

El cinestas ha realizado varios documentales en el fondo del mar e incluso ha colaborado en la creación de artefactos de exploración submarina.

También ha confirmado que Avatar se reestrenará en los cines en agosto con un metraje añadido de 6 minutos. Una versión extendida que se comercializará en DVD y Blu-ray a partir de noviembre.

"Estamos trabajando para finalizar seis minutos adicionales de la película - y que incluye un montón de trabajo Weta -, para el reestreno en agosto. Salimos de nuestras sesiones en IMAX porque estaban obligados por contrato a exhibir Alicia en el país de las maravillas, así que allí nos dejamos dinero sobre la mesa. Y el 3D realmente ayudó a Avatar hasta que llegaron Alicia, Cómo entrenar a tu dragón y Furia de Titanes y ocuparon las salas 3D. Bajamos de un 8 a un 50 %, y está claro que no fue porque perdiéramos fuerza en el mercado; fue por la indisponibilidad en cines", explicó el director.

Avatar, que será una trilogía, se ha convertido en la película más taquillera de toda la historia, sin tener en cuenta la inflación a lo largo de los años, con una recaudación que asciende a más de 2.000 millones de euros - de los que más de 74 millones corresponden con la taquilla lograda en España.

Fuente: 20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios