Asesinan mujer a puñaladas y agua caliente en República Dominicana


Una mujer de 37 años murió anoche tras ser apuñalada por una vecina en medio de una riña por presuntas diferencias personales que sostuvieron en el sector Perantuén, de Arroyo Hondo, informó la Policía Nacional.

La institución dijo que Luciana Andrea Ramona de Paula falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Los Girasoles, a causa de heridas de arma blanca en el tórax posterior izquierdo y quemadura de segundo grado en brazo derecho.

La Policía explicó que con relación al caso fue detenida la joven Marcela Sena Ramírez (Marcel), de 24 años, quien a su vez presenta quemaduras de segundo grado en el 18% de su superficie corporal, que se la ocasionó la hoy occisa al lanzarle agua caliente tras ser mortalmente herida.

En torno al caso, el informe preliminar refiere que Marcel atacó con un cuchillo a De Paula en la calle La Isabela, número 90 del sector Perantuén, y le propinó varias heridas con un cuchillo.

En esa circunstancias, la hoy occisa tomó una olla donde hervía unos cangrejos y se la echo a su atacante, por lo que ambas resultaron con quemaduras.

El incidente, según manifestaron vecinos del lugar, se originó porque la victimaria se molestó por el humo que ocasionaba la hoy occisa mientras hervía unos cangrejos en un "fogón" de piedra en el patio de su vivienda.

El caso es investigado por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios