Video: Atentados suicidas matan a 43, y hieren a mas de 100 en la ciudad paquistaní de Lahore

Un par de locos suicidas detonaron explosivos en cuestión de segundos, uno tras otro, este viernes, matando al menos a 43 personas en esta ciudad oriental y dejando heridas a 100, dijo la policía. Los suicidas atacaron dos vehículos del ejército.

Este fue el cuarto ataque en Pakistán esta semana, indicando que los militantes islámicos están intensificando la violencia después de un período de relativa calma.

Horas más tarde, una serie de pequeñas explosiones aterrorizaron residentes en un barrio diferente de Lahore hiriendo al menos tres personas.

Los funcionarios de la policía dijeron que las cuatro explosiones de baja intensidad, aparentemente fue resultado de explosivos sueltos detonados en la zona residencial.

Mientras que las explosiones puso a la policía y trabajadores de rescate de carreras a través de la zona, no hubo reportes inmediatos de muertes o daños importantes.

Cerca de 10 de los muertos en los atentados gemelos eran soldados, dijo el jefe de policía de Lahore, Parvaiz Rathore.

Los atacantes, que estaban en pie, golpearon un barrio residencial y comercial llamado RA Bazaar, donde existen varias instalaciones de agencias de seguridad.

Las fuerzas de seguridad cercaron el área mientras el espeso humo negro se elevaba hacia el cielo y los espectadores llevaron a los heridos a las ambulancias.

Un vídeos tomado con un teléfono móvil, justo después de la primera explosión, mostró una gran explosión y llama de color naranja en la calle, de acuerdo con Geo TV, que emitio un breve clip de las imágenes tomadas por Tabraiz Bukhari.


Publicar un comentario

0 Comentarios