Una Hora Para el Planeta Tierra 2010, apagar todas las Luces y Electrodomésticos.

A las 8.30pm del 27 de Marzo, osea mañana, se apagarán todas las luces durante una hora en todo el mundo y nos encantaría que todos ayudaran en su área.

La organización WWF ha conseguido que más de 125 países confirmen su participación en 'La Hora del Planeta', casi 40 países más que en el 2009, con 56 capitales nacionales y ocho de las 10 metrópolis más pobladas del planeta. "La Hora del Planeta", ha aparecido más de 30 millones de veces en línea en las últimas 24 horas y es actualmente uno de los 10 temas de tendencias en Twitter. Mientras el Reino Unido y los EE.UU. (dos de los principales emisores mundiales) pueden haber visto un aumento del ruido escéptico sobre el cambio climático en los últimos meses, estoy convencido de que, a nivel mundial, no se trata de ningún movimiento menguante.

Esto es solo el principio, cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora demandando acción sobre el cambio climático.

'La Hora del Planeta' no se trata de un mundo sin luz, energía, o los grandes logros humanos que nos mantienen cálidos y seguros. Es una celebración con un papel positivo, queremos un futuro brillante en el que las luces permanezcan a partir de formas de energía y tecnologías innovadoras que tengan un menor impacto sobre la naturaleza y nuestro mundo.

Sabemos que una sola hora, una vez al año, no es suficiente. Pero también sabemos que no hay mayor llamamiento mundial. Estamos firmemente convencidos de que esto vale la pena.

Agradecemos a todos los que tomen iniciativa y difundan la noticia, para que esta acción no pase desapercibida... Gracias al Diario Libre en República Dominicana por difundir esto a los Dominicanos.

Pueden visitar estas paginas para ver mas informacion: earthhour.org y earthhourcanada.org


Publicar un comentario

0 Comentarios