Terremotos en Los Angeles, Oregon, Alaska. Todos de magnitud 4 o mas! Noticias de Terremotos!!!

La atención mediática de este Martes ha girado en torno al terremoto ocurrido en Los Angeles que fue de 4.4 en la escala de Richter, aunque realmente no solo Los Angeles ha sufrido pequeños toques en los últimos dos días, sino que Oregon y Alaska tambien... todos de magnitud 4 o más en la escala de Richter.

Según el USGS, el terremoto de Los Angeles se produjo a unas 18.9 millas por debajo de Pico Rivera, CA. Pero este no ha sido el único sismo en los últimos dos días de magnitud 4, ocurrido en la Costa Oeste.

Un sismo de magnitud más grande, de 4.6, se sintió en Bandon, Oregon, una ciudad de poco más de 2,800 personas. Mientras que el terremoto ocurrido el 15 de marzo, no fue totalmente publicado.

Alaska ha sido el epicentro de OCHO terremotos en los últimos dos días y todos con una magnitud más de 3 en la escala de Richter; esto tampoco fue totalmente publicado.

El mayor terremoto ocurrió ocurrió hoy, Martes, justo después del terremoto de Los Ángeles, en Rampart, Alaska y fue de 4 en la escala de Richter.

Si esta curioso y desea comprobar la información por usted mismo, vaya a: http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsus/Quakes/quakes_big.php

Es bastante alarmante!

La región de Alaska ha enfrentado 245 terremotos, la mayoría de magnitudes menores de 3, durante la última semana, ver: http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsus/Maps/special/Alaska.php

Si estoy leyendo los datos correctamente, Alaska es la zona más activa en el mundo durante la última semana!

Alguien debería informamos de lo que esta sucediendo con detalles...

Publicar un comentario

0 Comentarios