Tailandia dona 50,000 botellas de Crema blanqueadora a Haití?

No sabemos si esto es cierto, pero notthenation.com publico un articulo que dice:

Respondiendo a la crítica internacional de que su donación inicial de 20,000 dólares fue insuficiente, el gobierno tailandés, "generosamente", ha añadido 50,000 botellas de crema para blanquear la piel.

"Tailandia es una nación compasiva", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Kasit Piromya. "Nos dimos cuenta en la noticia de que los haitianos son todos de piel muy oscura. Esta es, seguramente, una de las razones por las que están viviendo en la pobreza. Con la piel más clara, creemos, que podrían ser más exitosos ".

La donación es co-patrocinada por Unilever Tailandia Ltd., que ha accedido a proporcionar las 50,000 botellas de 'Citra Ultra blanca' (Citra Ultra White) si el Gobierno prevé el envío.

Junto con la crema de blanqueamiento, también habrá 50,000 ejemplares del nuevo folleto Citra, explicando el poder doble acción, anti-envejecimiento y blanqueador de la fórmula Citra.

"Citra Ultra White le permite verse y sentirse mejor", dijo Marlene Van Houten, directora de comercialización regional de Unilever. "Ya sea que esté de pie en la línea de los envíos de alimentos de las Naciones Unidas, o simplemente ordenando cosas a través de los escombros de su aldea devastada, 'Citra Ultra White' proporciona la piel más blanca y protección de los rayos Ultra Violeta todo el día."

La crema de blanqueamiento representa el envió más grande e único de su tipo, jamás enviado a una zona de desastre. El Primer Ministro, Abhisit Vejjajiva, dijo que la generosidad de los tailandeses es evidente, porque mucha gente alentó la donación.

"Todo el mundo seguía hablando acerca de la 'negrocidad' de la piel de los haitianos", dijo. "En todo debate acerca de ayuda, el color de la piel seguía apareciendo. Ahora veo que la promesa inicial de US $20,000 es muy baja porque en el fondo de nuestras mentes sabíamos que estas personas negras necesitaban algo más que dinero".

NOTIENTRE ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DEL RACISMO! No sabemos si la historia es verídica, pero si sabemos que ningún periódico o fuente confiable ha reportado el incidente. Nuestra respuesta inicial, fue: WTF?

Publicar un comentario

0 Comentarios