Sandra Bullock y Jesse James se separan por Infidelidad


Sandra Bullock se mudo de la casa que comparte con su esposo Jesse James días antes de que saliera a luz las declamaciones impactantes de una modelo de tatuaje.

Michelle 'Bombshell' McGee dijo que tenía un romance que duró meses con el marido de Sandra Bullock, Jesse James, mientras Bullock estaba en la filmación de la película que ganó un Oscar.

McGee dijo en una entrevista con In Touch, que ella y James tuvieron relaciones sexuales en repetidas ocasiones, mientras que Bullock estaba en el rodaje de "The Blind Side" en 2009... Esta le dijo a la revista que pensaba que James y Bullock se habían separado. "Nunca hubiese comenzado una relación amorosa con él, si hubiese sabido que era un hombre casado", dijo.

A raíz de las revelaciones, Bullock emitió una declaración diciendo que iba a cancelar su aparición en el estreno de "The Blind Side" en Londres.

"Debido a imprevistas razones personales, un viaje al extranjero en apoyo de 'The Blind Side' se ha considerado imposible en este momento", dijo Bullock en un comunicado. "Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, y gracias por su apoyo continuo de la película".

Sandra se fue de la casa que comparte con su marido, de seis años, el Lunes, informó la revista People.

Como reacción a todo esto, James elimino su cuenta de Twitter ayer, Mércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios