Ricky Martin confirma que es Gay

En el blog de su sitio web, el cantante Ricky Martin 'salió del closet' el fin de semana, y confirmo que es gay.

Martin ha hablo de sus temores, escribiendo: "Mucha gente me dijo:" Ricky no es importante", "no vale la pena", "todos los años que he trabajado y todo lo que hemos construido se derrumbará", "muchas personas en el mundo no están dispuestos a aceptar tu verdad, tu realidad, tu naturaleza; por todo este asesoramiento de la gente que amo mucho, decidí seguir adelante con mi vida no compartir con el mundo mi verdad. Me dejarme seducir por el miedo y la inseguridad que convirtió en una profecía autocumplida de sabotaje. Hoy asumo toda la responsabilidad por mis decisiones y mis acciones."

Cojelo suave Ricky, ya lo sabíamos!

Martin se negó a responder las preguntas agresivas de la famosa Barbara Walters acerca de su sexualidad hace 10 años. El cantante de "Livin 'La Vida Loca", continúa diciendo: "Estos años de silencio y reflexión me hizo más fuerte y me recordó que la aceptación tiene que venir de adentro y que este tipo de verdad me da el poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía existía ".

El padre de gemelos terminó su articulo de blog diciendo: "Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual. Me siento muy bendecido de ser quien soy".


Publicar un comentario

0 Comentarios