Osama Bin Laden advierte a los Estados Unidos no matar al que planeo el ataque del 9/11

Osama bin Laden, advirtió que Al-Qaeda matara a mas estadounidenses si el cerebro de los atentados del 2001 contra los Estados Unidos, Khaled Sheikh Mohammed, es ejecuto, en una cinta grabada que Al-Yazira difundió este Jueves.

"La Casa Blanca ha declarado su deseo de ejecutar a Khaled Sheikh Mohammed y sus co-acusados. El día en que los Estados Unidos adopte tal decisión, tomarían también la decisión de que si algunos de ustedes cae en nuestras manos, será ejecutado," dijo bin Laden en el mensaje.

"Su amigo en la Casa Blanca está siguiendo los pasos de los de antes de él en muchos asuntos importantes", incluyendo la escalada guerra en Afganistán y "la opresión de nuestros prisioneros que tienen en sus manos, comenzando por el héroe del Mujahid (resistencia) Khaled al-Sheikh Mohammed," añadió.

Los políticos de los EE.UU. han "oprimido y lo siguen haciendo, sobre todo por apoyar a Israel, que ocupa la tierra de Palestina", dijo el jefe de Al-Qaeda.

La administración del gobierno de los EE.UU. y el presidente Barack Obama está a sólo semanas de tomar una decisión histórica sobre si Mohammed y sus cuatro co presuntos conspiradores serán juzgados en un tribunal federal civil, o en un tribunal militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios