No guarden sus abrigos; el frío sigue en República Dominicana!


La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este que a partir de la noche de este domingo, el sistema frontal y los remanentes del mismo, dejarán de incidir en las condiciones meteorológicas de nuestro país.

No obstante, durante el día de hoy el cielo se mantendrá medio nublado, con la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración sobre las regiones Este y Sureste

En Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo nublado con lluvias débiles, ráfagas de vientos y temperaturas agradables.

Sin embargo para las regiones Norte y Noroeste la actividad lluviosa ha disminuido, debido a la incidencia de un sistema de alta presión, que es el causante de mantener las temperaturas frescas.

“las lluvias sucedida en los últimos días es provocadas por la incidencia del sistema frontal que se dejaron sentir al caer la tarde de ayer sobre la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional”.

Por otro lado las condiciones marítimas en la costa Atlántica se mantienen con viento y olas anormales. Se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto; mientras que las que realizan sus actividades en la bahía de Samaná pueden operar cerca de la costa, sin aventurarse mar afuera.

Fuente: dominicanoshoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios