Ni un centavo de la fortuna para Anna Nicole Smith


Según reporta Forbes, el multimillonario de Texas que se casó con Anna Nicole Smith, en el último año de su vida, nunca tuvo la ligera intención de dejarle a la antigua stripper ninguna parte de su inmensa fortuna, según dictaminó un tribunal federal de apelaciones este viernes.

El noveno circuito de la corte de apelaciones de los EE.UU. tomo el lado del jurado de Houston, que dijo que J. Howard Marshall no estaba mentalmente incapacitado, ni bajo ninguna presión indebida, cuando escribió un testamento dejando casi toda su hacienda de 1.6 mil millones dólares a su hijo E. Pierce Marshall y nada a Smith.

El dictamen fue el último desarrollo de los 15 años de amarga batalla legal.

Smith dijo que su fallecido esposo, Marshall, le prometió más de $300 millones, a pesar de que no había documentación escrita. La lucha entre Smith y E. Pierce Marshall, comenzó en un tribunal de Houston y se extendió hacia a la Corte Suprema de los EE.UU.

Es muy probable que este caso llegue a la corte suprema de nuevo. Kent Richland, el abogado de bienes de Smith prometió apelar la última decisión, posiblemente ante el Tribunal Supremo sobre las distintas cuestiones de las que se examinó por primera vez.

La joven hija de la ex-stripper Anna Nicole Smith no recibirá un centavo de la inmensa fortuna del magnate de edad, a la cual su madre se casó.

Dannielynn Birkhead tenia sólo cinco meses de edad cuando su madre murió de 39 años por una sobredosis en el 2007.

Publicar un comentario

0 Comentarios