Gigantesca ola estalla contra un crucero matando a dos!


Una enorme ola de 26 pies se estrelló contra un buque de crucero que transportaba unas 2.000 personas en el Mediterráneo este miércoles, rompiendo parabrisas de vidrio y matando a dos pasajeros, según reportan funcionarios públicos e informes de prensa.

La guardia costera griega reporto en un comunicado que otras seis personas sufrieron heridas leves. Las víctimas fueron identificadas como un alemán y un italiano. El buque pidió permiso para desembarcar en Barcelona y llegó al puerto español poco después de las 9 pm (2200 GMT), según la agencia de noticias española Europa Press. Allí, cuatro ambulancias estaban esperando para llevar los cuerpos y los heridos a un hospital en la ciudad, dijo la agencia.

No existen más detalles sobre los muertos o los heridos. Los informes de España reportaron que uno de los heridos fue una mujer de 62 años a la cual se le rompieron ambas piernas.

El portavoz de Louis Cruise Lines, Michael Maratheftis, dijo que la nave fue golpeada por tres olas anormalmente altas de hasta 26 pies (8 metros) de altura que se rompió los parabrisas de vidrio en la parte delantera.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo dijo…
se esta acabando el mundo, 2012 se acerca hayyy hayyyyyy hayyyyyyy, ya nomas fata poco para que california desaparezca del mapa
Anónimo dijo…
se esta acabando el mundo, 2012 se acerca hayyy hayyyyyy hayyyyyyy, ya nomas fata poco para que california desaparezca del mapa
Victor Carrion dijo…
jejejeje! No creo que estés tan lejos de la realidad. Gracias por visitar.