FBI investigará llamada de Agosto


El Buro Federal de Investigaciones (FBI) investigará la llamada hecha a un programa radial por una persona que se identificó como el fugitivo José Figueroa Agosto, para que investigue la veracidad o no de la misma, informó el Ministerio Público.

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, aunque no quiso dar mayores detalles, afirma que las autoridades están muy cerca del número y lugar desde donde el supuesto Figueroa Agosto realizó la llamada.

Dice que de manera más formal las autoridades dominicanas, en conjunto con organismos de inteligencia internacionales, están trabajando para la captura del narcotraficante Figueroa Agosto y la también fugitiva Sobeida Félix Morel.

Al referirse a Figueroa Agosto, dijo que es una persona con muchos recursos lo que le permite abrirse muchas puertas y logra corromper sectores. El pasado viernes, un hombre que se identificó como José Figueroa Agosto realizó una llamada al programa radial "Gobierno de la Mañana", ofertando RD$60 millones por las cabezas del Jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y RD$30 millones para quien logre capturarlo.

Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios