El FBI detiene un miembro de Familia o Mafia Gambino por fraude de bancarrota en N.Y.

Un presunto miembro de la familia Gambino, y dos de sus hijos han sido detenidos por cargos de fraude de bancarrota en Nueva York, en una serie de detenciones relacionadas con la mafia en dos países, según reportan las autoridades federales este miércoles.

Los funcionarios hablaron a condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar de las detenciones, que no han sido oficialmente anunciadas.

Los demandados son acusados de ocultar bienes después de que su compañía de camiones se declaró en bancarrota, dijo uno de los funcionarios que esta familiarizado con el caso.

Uno de los tres sospechosos arrestados en Nueva York es sospechoso de brindar protección a una banda siciliana asociada, que esta en funcionamiento en los EE.UU., el segundo funcionario dijo.

La policía italiana dijo que varios sospechosos de la mafia han sido detenidos en redadas hechas en Sicilia y en Miami, y que la lucha contra el sindicato del crimen Cosa Nostra seguirá este Miércoles.

La policía nacional en Roma, dijo que 20 ordenes de arrestos han sido creadas en Palermo, y que se han hecho seis arrestos en los Estados Unidos.

La policía dice que la represión dirigida a las familias criminales de la mafia basadas en Palermo, y los mencionados en las órdenes son sospechosos de extorsionar, lavado de dinero, y de operaciones de tráfico de drogas.

La policía también presentó un video de los ataques de Palermo que muestra la policía italiana y los agentes del FBI descubriendo armas, incluyendo armas de fuego guardadas en el espacio trasero del compresor de un refrigerador.

Publicar un comentario

0 Comentarios