Brigitte Daguerre dijo que era la amante de Jesse James


Ya en agua caliente con su esposa, Sandra Bullock, Jesse James se enfrenta a un nuevo evento vergonzoso de infidelidad...

Según reporta CBS, la fotógrafa de los Angeles, Brigitte Daguerre, es la tercera mujer en aclamar que tuvo un romance con James, mientras él estaba casado con la actriz y le dijo a TMZ que tiene 195 mensajes de texto de James para probarlo. Incluyendo uno que supuestamente dice: "Voy a ser tu mono".

Daguerre afirma que tres años después de su matrimonio con Bullock, James la contrató en el 2008 para hacer una sesión fotográfica de West Coast Choppers. Daguerre dice que duraron un año enviándose correo electrónicos y mensajes de texto.

Los mensajes de texto, "muchos de ellos muy gráficos" solicitan en reiteradas ocasiones enviar imágenes desnudas de Daguerre. Daguerre también le dijo a TMZ que los dos tuvieron relaciones sexuales cuatro veces antes de terminar la relacion.

El anuncio llega después de que una segunda mujer, Melissa Smith, compartió su historia con la Estrella, alegando que ella también tuvo una aventura con el Jesse.

La revista 'People' que Smith, de 35 años, alega que ella tuvo un romance con James después de que se conocieron a través de MySpace en el 2006.

James no ha respondido a ninguna de las acusaciones, aparte de emitir una disculpa general a su esposa y a sus hijos. Nunca específico porque se disculpaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios