Posible demanda a Wisin y Yandel

El periódico El Caribe divulgó la información de un posible lío entre Saymon y los integrantes del dúo boricua, debido a que el empresario boricua Tony Mojena habría contratado a Wisin y Yandel para una presentación que contará con el patrocinio de una reconocida empresa, violando un acuerdo que Díaz hizo con el dúo.

"Estamos analizando la posibilidad de entablar una demanda, porque existe un compromiso con ellos, luego de que un productor puertorriqueño les hiciera una propuesta económica", indicó.

No es la primera vez que el promotor boricua interfiere con las negociaciones de Saymon, pues recordó que le sucedió lo mismo con la contratación que le hizo a Franco De Vita en una ocasión, al que conquistó utilizando el nombre de una empresa dominicana que dice apoyar al talento nacional. "Te puedo decir que se está relajando con los productores locales, no voy a decir lo que él está ofertando, pero lo haría en su momento", indicó.

El productor artístico se quejó de que una empresa dominicana le dio todo el dinero que el boricua está pidiendo para la contratación de artistas internacionales en desmedro de los dominicanos.

"Creo que la empresa no está siendo bien guiada, porque ellos deben proteger a los productores dominicanos", refirió, tras reiterar que en caso de que violente el acuerdo, entablaría un proceso legal contra los reggaetoneros.

Díaz dijo que la falta de unidad entre los productores es lo que ha posibilitado este tipo de acciones.

Articulo de: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios