Nueva pelicula de Spiderman (Hombre Araña) confirmada en 3D para el 2012


Sony Pictures anunció ayer que la próxima película de Spider-Man sera llevada al cine en 3D. Aquí les tengo el breve comunicado de prensa del estudio.

La nueva película de Spiderman estará en las salas de cines de todo el mundo en 3D a partir del 3 de Julio del 2012; esto fue anunciado ayer por Jeff Blake, presidente de Marketing y Distribución en Sony Pictures Mundial.

La producción de la película, que todavía no tiene título, comenzará a finales de este año y estará dirigida por Marc Webb, con el guión de James Vanderbilt. Vi Arad y Laura Ziskin estaran encargados de producir la película desde Columbia Pictures y Marvel Studios.

Comentando acerca del anuncio, Blake dijo: "Spiderman sera la mejor película del verano 2012, y estamos encantados con la idea de que los cineastas presentaran la próxima entrega en 3D. El Hombre Araña es uno de los personajes más populares en el mundo, y sabemos que las audiencias están ansiosas y entusiasmadas por descubrir la fantástica visión que tiene Marc de Peter Parker y la franquicia del Hombre Araña."

Publicar un comentario

0 Comentarios