El Exorcista en 3D?


Con el éxito de "Avatar", todo el mundo quiere filmar sus películas en 3D, eso es, todo el mundo menos William Friedkin.

Incluso las películas que no estaban previstas originalmente para ser filmada con esta nueva tecnología, como The Clash of the Titans y Harry Potter and the Deathly Hollows, ahora están siendo convertidas antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Esta nueva "moda" también tiene a un montón de directores regresando a sus antiguas películas con la idea de convertirlas en 3D. George Lucas ha expresado el vivo deseo de liberar todas, OSEA, las seis películas de Star Wars en 3D. La verdad soy un fanático empedernido de Star Wars, pero de verdad, hasta donde llegara esto?

Steven Spielberg está jugando con la idea de convertir las películas "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" (Close Encounters of the Third Kind) y Tiburón (Jaws). Estos son sólo algunos de los viejos clásicos, que podrían llegar a las salas de cines 3D en los próximos años.

Una película que no veremos regresar a las pantallas de cine prestados en esta tecnología de nueva inmersión es El Exorcista de William Friedkin (The Exorcist). Warner Bros. ha expresado su interés en convertir la película en el futuro próximo, pero al director no le gusta la idea en lo absoluto según reporta movieweb.

Publicar un comentario

0 Comentarios