HAARP, Control del Clima, Historia, Terremotos, Leyes, y los Estados Unidos


El control del clima es el acto de manipular o alterar ciertos aspectos del ambiente para producir cambios deseables en el clima. El control del clima puede tener el objetivo de prevenir el mal tiempo, como huracanes o tornados; o para provocar mal tiempo en contra de un enemigo o rival, como una táctica del ejército o guerra económica. El control del clima usado para tácticas de guerra ha sido prohibido por las Naciones Unidas.

Historia

Las prácticas mágicas, religiosas y tecnológicas para controlar el tiempo se pueden encontrar en numerosas culturas. Algunos indios norteamericanos, como algunos europeos, tuvieran rituales y creyeron que podrían inducir lluvia. En la mitología griega, Iphigenia fue ofrecida como sacrificio humano para apaciguar la ira de la diosa Artemisa, que había pacificado la flota aquea (región de la antigua Grecia) en Aulis al principio de la Guerra troyana. Las brujas Berwick de Escocia fueron declarados culpables de utilizar magia negra para convocar tormentas e intentar asesinar al Rey James VI de Escocia procurando así hundir el buque sobre el que viajaba. Las brujas escandinavas aclamaban, supuestamente, vender vientos en bolsas; estas les vendían las bolsas a los marineros para poder calmar el mal tiempo.

En varios pueblos de Navarra, le oraban a San Pedro para que lloviera en tiempos de sequía. Si no llovía, la estatua de San Pedro era removida y tirada en un río. El Dr Walter Russell escribió del control de clima en su libro "Suicidio Atómico" de 1956. Jack Toyer construyó un creador de lluvias en los años setenta en la isla Peregrinos cerca de Grafton que utiliza un espejo solar, carga constante electromagnética, y frecuencias infra-rojas de luz para cambiar el clima en áreas regionales dentro de Australia.

En los Estados Unidos, nieve carbónica (hielo seco) o yoduro de plata es inyectado en nubes por avión, o desde el suelo para provocar lluvias artificiales. La teoría básica de la lluvia artificial es "sembrar" semillas de lluvia en las nubes. Es decir, cuando catalizadores como el yoduro de plata, nieve carbónica y nitrógeno licuado son rociados en las nubes, la humedad en las mismas se adhiere a las llamadas "semillas de lluvia" y se transforman en gotas de agua.

Para las Olimpiadas del 2008, China utilizo 30 aviones, 4,000 lanzacohetes, y 7,000 fusiles antiaéreos para detener cualquier amenaza de lluvia. Cada sistema dispararía varias sustancias químicas en las nubes amenazante para encoger gotas de lluvia antes que alcancen el estadio.

Control climático y sus Leyes

En 1975, EEUU y Canadá firmaron un pacto bajo los auspicios de las Naciones Unidas para el intercambio de información en la actividad de modificación del clima.

El control del clima, fue tratado por la Asamblea General de las Naciones Unidas bajo la resolución 31/72, TIAS 9614 que indica la prohibición de cualquier uso hostil de técnicas ambientales de modificación del clima por el ejercito. El tratado fue firmado en Ginebra el 18 de Mayo de 1977, y entró en vigencia el 5 de Octubre de 1978; lo cual fue ratificado por el Presidente de los Estados Unidos el 13 de Diciembre de 1979.

Teorías de Conspiración y los Estados Unidos de América

Los teóricos de conspiraciones han sugerido que ciertos gobiernos utilizan o procuran utilizar el control de clima como una arma, pero tales alegaciones no han sido demostradas.

HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es una facilidad de investigación de la ionosfera financiado colectivamente por la Fuerza aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos, la Universidad de Alaska, y la Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación en Defensa (DARPA en inglés). Esta fue establecida en 1993 y "propósito" es analizar la ionosfera e investigar el potencial para desarrollar la tecnología ionosferica para propósitos de comunicaciones y vigilancia.

Esta es sujeto de numerosas teorías de conspiración... Varios personajes le atribuyen motivos y capacidades ocultas al proyecto, entre ellos; un rayo poderoso de la muerte, una fuente de energía alternativa, un sistema de defensa con misiles, y una arma del control de la mente.

Fue reportado extensamente que el Presidente Venezolano Hugo Chavez reporto el uso de HAARP para causar el terremoto de Haiti del 2010.

El proyecto HAARP llegó a ser el sujeto de controversia en noventas, reportando así que las antenas podrían ser utilizadas como arma. En Agosto del 2002 un critico menciono que la tecnología HAARP provenía del Estado de Duma en Rusia. El Estado publicó un comunicado de prensa sobre HAARP escrito por el comité de Asuntos Internos y el de Defensa, asimismo firmado por 90 diputados, lo cual fue presentado al entonces Presidente Vladimir Putin.

El comunicado decía:

Los Estados Unidos esta creando nuevas armas geo-físicas que podrían influir el "medio de la cercano-tierra" con ondas de radio de alta frecuencia... El significado de este salto cualitativo podría ser comparado a la transición del acero frío a fusiles, o de armas convencionales a armas nucleares. Este nuevo tipo de arma varía de las anteriores en que el medio de la cercano-tierra llega a ser inmediatamente un objeto de influencia directa de su componente.


El Jueves, 13 de Noviembre del 1997, en la pagina A19, The Wall Street Journal informo en un articulo que Malasia contrató a una compañía rusa de Control del Clima para crear un huracán lo suficientemente cerca para vaciar el humo y la niebla en las ciudades sin que toque tierra para evitar devastaciones... Esta compañía rusa entregó lo acordado y Malasia obtuvo cielos claros.









Publicar un comentario

0 Comentarios